lunes, 13 de abril de 2020

¿Quiénes somos?

Nos llamamos "Literatos" y así somos: 



¡Hola! Soy Iván, vivo en San Clemente también. Tengo 16 años, estudio 1º de Bachillerato Humanístico, y estoy súper contento porque me gusta mucho. Tengo dos hermanos, uno que se llama Rubén y es de mi misma edad, y otro de 2 años que se llama Héctor. Mi pasíón es el baile e intento compaginarlo con el instituto. Cuando termine Bachillerato, quiero estudiar un doble grado de Criminología y Derecho, y mi trabajo soñado es trabajar en un centro penitanciario, como director. 






¡Hola! Yo soy María Redondo, tengo 16 años y soy de San Clemente. También estudio en el Diego Torrente el Bachillerato de Humanidades. En un futuro quiero estudiar Historia para llegar a ser profesora de Secundaria. Entre mis aficiones están el cine, la música, salir con mis amigos y amigas, el baloncesto y pasar tiempo con mi perra. También me gusta mucho la interpretación y el teatro.






Me llamo Selena, tengo 16 años y soy de un pequeño pueblo conquense llamado Teatinos. Este es mi primer año en el Bachillerato Humanístico, aunque lo que quiero hacer en el futuro es dedicarme al arte. Me paso la vida dibujando y leyendo con música de fondo. También soy bastante fan del teatro (a pesar de mi miedo escénico).




¡Hola! Mi nombre es Mercedes Catalán y estoy estudiando en 1° de Bachillerato de Humanidades. Tengo muchas aficiones, pero voy a destacar unas cuantas: adoro el baile, el teatro y el deporte. También me gusta mucho ojear biografías de gente que ha marcado nuestra historia: escritores, filósofos, científicos, etc. Puede parecer algo extraño, pero la verdad es que esto me parece muy entretenido. También, al igual que a mis compañeros y compañeras, me gusta todo lo relacionado con la interpretación. Soy bastante espontánea y divertida.  Para finalizar os quiero hablar de mi familia: mi padre se llama Cleofé y mi madre María del Carmen, tengo también un hermano y una pequeña perrita llamada Luna, que es la encargada de llenar de diversión nuestra casa. 



Nuestra profe se llama Inés Barba, tiene 42 años, es de Albacete y estudió Humanidades hace muchos años. Desde hace unos cuantos menos, es profesora de Lengua Castellana y Literatura, y siempre ha tenido claro que su pasión era la Enseñanza. Tiene dos hijos pequeños que la vuelven loca, literalmente. Pero nos dice que son lo mejor que ha hecho en su vida. También nos ha dicho que le gusta mucho leer, ir al cine, ver series de televisión... Vamos, lo típico. Aunque lo que más le gusta es ver el programa "Saber y ganar" y el teatro clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El proyecto REC_ordadas

La película REC_ordadas pretende ser eso, lo que decimos al inicio de la misma, un homenaje a todas las escritoras que no aparecen en los l...